Servicios de Fullseñal

SOLUCIONES RESIDENCIALES

image1

No más llamadas caídas

Más de tres cuartos de todas las llamadas móviles se marcan desde el interior. Naturalmente, eso incluye a los residentes que llaman desde sus hogares. ¿Y quién no ha experimentado la frustración de una llamada interrumpida o de una calidad deficiente de la llamada, 

SOLUCIONES EDUCATIVAS

image2

El futuro de la educación, El mundo de la educación cambia cada día. Las escuelas primarias tienen el reto de modernizarse con tableros y tabletas SMART, mientras que los estudiantes universitarios exigen conectividad móvil 24/7 dentro y fuera del campus. En pocas palabras, la facultad y los estudiantes confían en datos inalámbricos.

SOLUCIONES DE HOSTELERIA

image3

Servir una mejor experiencia móvil Las aplicaciones de viajes y los sitios web de reservas hacen que sea más fácil que nunca encontrar una gran oferta. Pero encontrar un hotel con una gran cobertura celular puede parecer casi imposible. Sin trabajar en la recepción celular, los huéspedes tienen problemas para hacer llamadas, 

Soluciones de área rural

image4

Las áreas rurales suelen ser puntos débiles o incluso puntos ciegos, ya que están muy lejos de la BS y pueden ser fácilmente influenciados por algunas posiciones geográficas especiales. Además, costará mucho y llevará mucho tiempo construir una nueva BS para cumplir con la cobertura. También es un tipo de desperdicio con una utilización tan baja de la BS.

Soluciones para túneles

image5

Hoy en día, los túneles comúnmente existen a lo largo de algunas carreteras o líneas de ferrocarril. El túnel es de forma larga y estrecha, y está rodeado por montañas que a menudo obstruyen las señales de la red, por lo que algunas partes dentro del túnel se convierten en puntos ciegos. Por lo tanto, cumplir con la cobertura de los túneles es clave para lograr una cobertura de red.

Soluciones para sótano

image6

Por lo general, la comunicación normal no se puede lograr en el sótano debido a las siguientes razones: la onda de radio se atenúa en gran medida durante la transmisión mediante la detección, absorción y estructura compleja de los edificios, por lo tanto, algunos puntos débiles o incluso puntos ciegos en el sótano; El atasco de radiofrecuencia a menudo.